Presentaciones y Charlas


Son varias las motivaciones que me han llevado a escribir y publicar esta historia. Quizás la más relevante sea el deseo de compartir desde la fundada esperanza mi experiencia de cambio, de transformación, de recuperación de la vida, en definitiva. Continuando con esa misma vocación, estamos construyendo una agenda de presentaciones. en formato de charla abierta, para transitar juntos a través de los sentires y vivencias que esta enfermedad y sus circunstancias provoca en todos las personas afectadas: enfermos, familiares, amigos, terapeutas …

Si conoces o gerencias un centro o espacio donde crees que pueda tener sentido uno de estos coloquios, escribe a info@tucocainaylamia.es y estaremos encantados de organizar un encuentro. 

Gracias

Justo Fernández

>>>>>> Ver Agenda <<<<<<<

_______________________________

PRÓXIMOS ENCUENTROS Y PRESENTACIONES

 

 

 

======================================================================

PRESENTACIONES REALIZADAS

 

 

 

 

 

LIBRERÍA MUGA – MADRID

 

ITAD Sistémica – 10 de Febrero

Acto presentado por Eduardo Brik

 

 

 

 

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

17/01/2017 Aula abierta con alumnos de 4º de la ESO del IES Arquitecto Peridis de Leganés.  La lectura de la novela por los jóvenes nos sirvió como herramienta de trabajo para compartir en este encuentro sus experiencias junto con las del autor, Así fue el encuentro >>>>>>Click<<<<<<<

27/12/2016 Escuela del Amor y Círculos de Hombres.

Se celebró la primera presentación – coloquio (privada) de “Tu Cocaína y la mía”. Rodeados de amig@s de Escuela del Amor y Círculos de Hombres.
Empezamos a las 19:30 y acabamos de madrugada. Nos dejamos llevar por el bello arte de compartir.
Gracias a tod@s.

 

29/12/2016 GastroBar “El Dinosaurio todavía estaba allí” – Madrid

Aquí os dejamos un par de instantáneas de la magia intimista que se produjo ayer en la presentación de “Tu Cocaína y la mía” en “El dinosaurio todavía estaba allí” de Madrid.
Efectivamente, tuvimos la fortuna de que las emociones nos acompañaran en el espacio y en el tiempo.
Gracias amig@s